Lunes, 10 de diciembre del 2018 - 07:08 AM
Celebra Sarah Michelle Gellar 21 aniversario de Buffy La Cazavampiros
Celebra Sarah Michelle Gellar 21 aniversario de Buffy La Cazavampiros

El 10 de marzo Buffy La Cazavampiros cumplió su 21 aniversario. La serie de WB, dirigida por Josh Wheedon, se estrenó en 1997 con el primer capítulo titulado ‘Welcome to the Hellmouth’ y su protagonista Sarah Michelle Gellar lo ha celebrado compartiendo algunas imágenes del set de rodaje de la serie y fotos actuales, junto a sus compañeros.

 

 

 

La actriz eligió un día después del aniversario de la serie, en el Día internacional de la Mujer, para compartir diez imágenes, a través de su cuenta de Instagram. Algunas son de las escenas en las que aparece junto a su compañero de reparto David Boreanaz, quien interpretaba a Ángel. Pero Gellar también compartió fotos actuales junto a James Marsters, actor que dio vida a Spike y Michelle Trachtenberg, quien interpretaba a Dawn Summers.

 

“No creo que sea una coincidencia que el aniversario de Buffy sea la misma semana que el Día internacional de la Mujer. Siempre he pensado que el mundo había cambiado gracias a nuestro ejemplo, no nuestra opinión. Todos hemos aprendido mucho de Buffy, y la mejor parte es que nunca termina”, comentó la actriz.

 

 

 

Buffy La Cazavampiros se convirtió en una de las series más aclamadas y más exitosas de la televisión que se mantuvo en la parrilla televisiva hasta el año 2003. Y gracias a ella, Gellar, Boreanaz y Alyson Hannigan, la actriz que dio vida a Willow Rosenberg, íntima amiga de Buffy saltaron a la fama.

 

 

 

 
NUESTRO GRUPO